Truco o método para dormir con dolor  

Truco o método para dormir con dolor  

Si eres del tipo de persona que cuando se va a la cama lo acompaña el dolor de la columna te decimos como puedes evitarlo.

El factor más importante puede ser la firmeza del colchón. Entre la elección cuidadosa de su posición para dormir y la garantía del nivel correcto de soporte de los colchones para la alineación de la columna vertebral y el alivio de la presión, puede ayudar a controlar el dolor de ciática y obtener una noche de sueño reparador.

Hombre con dolor de columna

Cuando se trata de controlar el dolor de ciática, ten en cuenta que no hay un único truco o método para dormir que funcione para todo el mundo. Es posible que tenga que experimentar y seguir mezclando su posición para dormir con el fin de controlar su dolor.

Tome un baño caliente antes de acostarse

Esto puede parecer demasiado simple para ser eficaz, pero muchas personas que sufren de dolor del nervio ciático – junto con otros diversos dolores y molestias – lo encuentran extremadamente terapéutico y útil.

Un baño caliente puede ayudar a relajar los músculos que rodean las raíces del nervio ciático, al tiempo que libera endorfinas que ayudan a controlar el dolor.

un baño caliente

El agua del baño debe estar tibia, pero no demasiado caliente. No quieres elevar la temperatura de tu cuerpo, lo que puede dificultar aún más la conciliación del sueño.

El agua a una temperatura cálida, cómoda y reconfortante puede ayudar a adormecerte. Intenta seguir la misma rutina cada noche antes de acostarte.

La terapia de calor, en general, es un buen camino para el manejo del dolor crónico. Si no te gusta tomar baños, puedes aplicar el calor de otras maneras, como bolsas de agua caliente o almohadillas térmicas.

Incluso puedes probar una envoltura adhesiva desechable para la espalda que proporciona un nivel constante de calor.

También te puede interesar: Esta es la mejor posición para dormir

Posts created 46

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top