guía para dormir mejor

Una guía para dormir mejor

Aquí te compartimos la mejor guía para dormir: consejos y trucos para una noche de sueño más saludable y confortable.

Los hábitos de sueño saludables pueden marcar una gran diferencia en la calidad de vida, por lo que hemos compilado una lista de consejos y trucos para ayudarlo a conciliar el sueño más rápido y mantener una buena calidad de sueño noche tras noche.

También puedes leer: Manera ideal de dormir para mi cuerpo

Para una mejor calidad de sueño nocturno

No pierda el tiempo dando vueltas y vueltas; si no se ha dormido en 30 minutos, levántese de la cama. Siéntese en una silla agradable con un buen libro y después de media hora, intente volver a dormir.

Evite todos los dispositivos emisores de luz en el dormitorio. Mantenga las tabletas, los teléfonos inteligentes y los televisores fuera y, en su lugar, lea un libro, escuche música y vuelva a conectarse con su pareja, ¡cualquier cosa que no necesite cargarse!

Si no puede evitar la tecnología, asegúrese de apagar todo una hora antes de la hora elegida para ‘acomodarse a dormir’ y bloquear la mayor parte de la luz azul del dispositivo ajustando la configuración.

Concéntrese en la cantidad adecuada de horas de sueño para usted. Debe ser la calidad del sueño, no la cantidad de sueño. Seis horas de sueño reparador y profundo superarán a diez horas de estar acostado en la cama dando vueltas y vueltas.

Otra manera para dormir mejor es conseguir los colchones spring air que se han lanzado recientemente y que según investigaciones son de los mejores para las personas con problemas para conciliar el sueño de manera rápida.

Si no logras encontrar el colchón adecuado, aunque no lo creas puedes ver arruinados tus días porque el descanso es uno de los puntos más importantes para conseguir un sueño profundo. Una  guía para dormir funciona bien.

Posts created 68

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top