Crea un espacio para descansar

Ventajas de un colchón a medida

Cuando le decimos a la gente que podemos crear un colchón a medida para sus necesidades, las primeras preguntas son: “¿Cuánto cuesta hacer un colchón?” y “¿Son caros los colchones a medida?” Alerta de spoiler: ¡un colchón hecho a medida no debería costarle una fortuna!

Cuando la gente oye la palabra “a medida”, piensa automáticamente en “caro” e “inalcanzable”, dos mitos que simplemente no son ciertos.

Cuando se trata de colchones a medida, la personalización simplemente le da la oportunidad de tener el mejor colchón hecho para adaptarse exactamente a lo que necesita.

¿Se puede hacer un colchón a medida?

Por supuesto. Cuando se trata de colchones, no hay una talla única para todos. Cuando usted compra un colchón básico en una tienda, es probable que ese colchón no haya sido fabricado para satisfacer sus necesidades específicas.

Cada persona es única, y la realidad es que los colchones normales no pueden acomodarse perfectamente a cada persona.

Lo que puede ser cómodo para usted puede no serlo para otra persona (¡especialmente para la pareja!) Los colchones personalizados son la solución perfecta a ese problema.

Harvard revela consejos para dormir mejor - Salud - ELTIEMPO.COM

Los colchones se pueden personalizar para:

  • Su tipo de cuerpo, hábitos de sueño y posición preferida para dormir
  • Cualquier problema de salud, incluyendo dolor de espalda, artritis y reflujo ácido
  • Cualquier tamaño o forma de colchón
  • Camas antiguas, barcos, altillos y vehículos recreativos

¿Cuánto cuesta un colchón a medida?

Cuando se trata de colchones a medida, hay que recordar que se trata de una inversión en la calidad de su sueño. Por término medio, los colchones a medida suelen ser más caros que los colchones estándar.

Sin embargo, no debería tener que desembolsar miles y miles de dólares por un colchón a medida de calidad.

Normalmente, otros fabricantes de colchones que ofrecen personalizaciones de colchones le cobrarán por los materiales utilizados, la mano de obra y otros gastos diversos que pueden sumar un precio elevado. No con nosotros.

¿Son caros los colchones a medida?

La única diferencia de costo que usted pagará por un colchón a la medida se reduce a los materiales necesarios para lograr la mejor noche de sueño para usted y su tipo de cuerpo único y preferencias de sueño.

Aunque algunos materiales pueden costar más que otros, no le cobramos por el proceso de personalización simplemente porque el proceso es diferente.

Como fabricante de colchones y box matrimoniales, creamos nuestros propios productos en la empresa, por lo que no tenemos que pagar costes adicionales a un fabricante externo como hacen las tiendas minoristas.

Los beneficios de dormir bien

Conoce más sobre muebles: Consigue el colchón para evitar el dolor de cadera

Posts created 117

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top